Bufete de Abogados en Gijón

Bufete de abogados especializado en diferentes ramas jurídicas. Encuentra entre nuestros servicios el que mejor se adapta a tu situación actual.

¿Hablamos? :)

Contáctanos sin compromiso

Solicita nuestros servicios y descubre nuestras extraordinarias tarifas

Fano & Balbona

Solicita nuestros servicios y descubre nuestras extraordinarias tarifas

Nuestros Servicios

Sucesiones y herencias

Sucesiones y herencias

Tramitamos tu herencia sin que tú tengas que encargarte de nada. Nos encargamos de toda la documentación, liquidamos impuestos (incluidas plusvalías), valoramos bienes y tramitamos todo hasta la inscripción en los registros.

flecha
Abogados de familia

Abogados de familia

Entendemos que los asuntos familiares requieren atención sensible y experiencia legal especializada! Nuestro equipo de abogados de familia está aquí para brindarle apoyo en momentos difíciles y asesorarlo en una variedad de áreas.

flecha
Arrendamientos

Arrendamientos

Asesoramos tanto a nivel preventivo a la contratación del arrendamiento como en las reclamaciones de posibles rentas impagadas.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Fano & Balbona es un Despacho de abogados situado en Gijón, con más de 30 años de experiencia ofreciendo un trato personalizado en el asesoramiento legal, fundamentalmente a particulares.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4,5 / 5

" Abogado de verdad, de los que miran por el cliente y sus intereses más que por su minuta. Un profesional"

Hugo Machargo

" Tengo que agradecerles su ayuda en temas legales. Fue un mal trago pero le agradezco su implicación y buena gestión. Contaré con ellos siempre con cualquier problema legal"

Rosa Moreno

" Atención y despacho muy profesional. Mi caso venía rebotado de varios despachos y finalmente pude dormir tranquilo."

Miguel Bautista

" La abogada que me contactó, solvento mis dudas de forma rápida y eficiente, con mucha amabilidad y profesionalidad."

Irene Medina

" Muy buenos abogados en mi casa han llevado varios asuntos y siempre hemos quedado muy contentos con su servicio. Lo que más me gusta de ellos es que siempre te dicen la verdad y el riesgo que asumes."

Carlos Ramírez

" Lo mejor es no precisar nunca de los servicios de un abogado, pero me surgió la ocasión y tuve el acierto y la suerte de contactar con ellos."

Celia Gago

" Excelente servicio el cual brindan este grupo de profesionales, siempre están en contacto contigo y me ayudaron mucho en mí proceso"

Daniela Martínez

" Un gran despacho de abogados sin duda. He tenido que contar con ellos en varias ocasiones y jamás me han defraudado."

Andrea Pérez

" Abogados muy profesionales. Muy claros te explican las cosas con mucha claridad y precisión, creando un vínculo de confianza muy importante con el cliente."

Juan Mora

" Hoy asistí a una consulta, sin cita previa y me atendieron muy amablemente. Resolvieron mis dudas, de una forma rápida y eficaz."

Inmaculada Dominguez

" Cada vez que necesitamos de ellos nos dan una solución rápida y fiable. Nos llevan los temas legales de la empresa y nunca hemos tenido la mínima queja del servicio que ofrecen."

Álvaro Barrios

" Profesionales muy cualificadas que supieron escuchar mi caso para luego asesorarme con la mejor opción posible. Les estoy muy agradecida por haberme atendido tan bien."

Adrián Gallego

" Trato amable y muy profesional desde la primera llamada. Además son rápidos y transparentes, lo que da mucha tranquilidad. Definitivamente recomendaría éste despacho a amigos y familiares,"

Rafael Cuba

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Bufete de abogados especializado en diferentes ramas jurídicas. Encuentra entre nuestros servicios el que mejor se adapta a tu situación actual.Fano & Balbona

VER MAPA

Avda. Constitución 8 Esc D 2C , Gijón

Fano & Balbona

Avda. Constitución 8 Esc D 2C , Gijón

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9:30-14 17:30-20:30
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
Estamos cerrados ahora. Por favor, deja tu consulta vía formulario o chat. ¡Gracias! ,
y solicita más información
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone