Bufete de Abogados en Badajoz

Bufete de abogados especializado en diferentes ramas jurídicas. Encuentra entre nuestros servicios el que mejor se adapta a tu situación actual.

Contáctanos sin compromiso

Solicita nuestros servicios y descubre nuestras extraordinarias tarifas

Abogado Segunda Oportunidad (Badajoz)

Solicita nuestros servicios y descubre nuestras extraordinarias tarifas

Nuestros Servicios

Ficheros de morosos

Ficheros de morosos

Si ha sido registrado en la lista de morosos, no dude en contactar con nuestros especialistas.

flecha
Expedientes extrajudiciales de pago

Expedientes extrajudiciales de pago

Somos un equipo de abogados que estamos especializados en la elaboración de acuerdos extrajudiciales de pago, tanto para personas físicas como para profesionales como para autónomos.

flecha
Ley de la Segunda Oportunidad

Ley de la Segunda Oportunidad

Como consecuencia de la crisis económica hay muchas personas que se encuentran en situaciones difíciles.

flecha
Exoneración del pasivo insatisfecho

Exoneración del pasivo insatisfecho

Ofrecemos asesoramiento legal y contamos con una gran experiencia con la que podrás acogerte al beneficio de exoneración de tu pasivo insatisfecho.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Ismael Soto Teodoro (Abogado Segunda Oportunidad), NIF 08848742K. Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, número de Colegiado 2817. Somos un despacho de abogados con más de 15 años de experiencia como asesores en derecho concursal y preconcursal para personas físicas o jurídicas.

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" Estoy muy agradecida con Ismael y Laura, gracias a ellos me han quitado mis deudas, no se imaginan la felicidad que me han dado. Son muy profesionales, serios y comprometidos con su trabajo, no dudéis en contratarles. Se los recomiendo al 100%"

Bibi

" Encantado de haber confiado en el despacho de Ismael Soto, letrado con mucha experiencia y muy profesional .Ha sido un placer trabajar con ellos, Súper recomendable.."

manuel cordero

" Estoy encantada, grandes profesionales, que te acompañan en el proceso, los recomiendo 100%"

Merche Avellaneda Del Prado

" Hoy me han dado la mayor alegría del mundo ya que Ismael me ha llamado personalmente para decirme que ya había salido mi resolución y que ya no tenía deuda, y no una deuda de 50.000€ nooo nada más y nada menos que 300.000 € que se dice rápido, si estáis pensando en solucionar vuestras deudas con la segunda oportunidad, os recomiendo con los ojos cerrados al despacho de Ismael Soto y todo su equipo.Ismael te he dado las gracias por teléfono y te las doy también públicamente por aquí , mil gracias de corazón ni te imaginas la losa que me has quitado de encima, desde hoy mismo celebraremos el 20 de junio como el RENACER DE MI VIDA. GRACIAS🫂"

Emprende con Isa Escrich

" Profesionalidad,muy buena calidad y servicio al cliente, discreción, trato cordial y soluciones rápidas y favorables.Recomiendo el Despacho de Abogados de D. Ismael Soto."

esther rivera

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Bufete de abogados especializado en diferentes ramas jurídicas. Encuentra entre nuestros servicios el que mejor se adapta a tu situación actual.Abogado Segunda Oportunidad (Badajoz)

VER MAPA

Vicente Delgado Algaba, 100 , Badajoz

Abogado Segunda Oportunidad (Badajoz)

Vicente Delgado Algaba, 100 , Badajoz

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9-14 16-18:30
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone